Restaurante La Alameda

 

Nos apasiona la riqueza gastronómica de La Rioja y la calidad de sus productos. Teníamos el sueño de abrir un restaurante en el que el protagonista fuera la tierra, que los comensales pudieran disfrutar de toda su riqueza., un nuevo concepto: el Turismo Gastronómico Rural, que combina cocina tradicional con la cultura del campo y su paisaje.

 

Pipaona, en el Valle de Ocón, es el lugar perfecto, especialmente la zona recreativa de la que tomamos el nombre. Compartimos nuestras recetas familiares que hemos cocinado desde siempre con productos de temporada de la zona. Una verdadera cocina kilómetro 0, cocinada con pasión y de forma sencilla.

 

El menú cambia con las estaciones y se basa en productos ecológicos y de la tierra. Incluso los postres son caseros, elaborados por Blanca.  Además del Menú y Menú infantil ofrecemos almuerzos con  huevos de corral de Ocón y embutidos ecológicos. Regularmente organizamos catas y degustaciones de los productos locales. Sin olvidar que en febrero y marzo las Jornadas del Lechón son cada día más populares.

 

Horario de Verano:

Lunes - Jueves: 11:30 - 21:00

Viernes y Sábados: 11:00 - 1:00

Domingos y Festivos: 10:300 - 22:00

Blanca y Blas en la terraza de La Alameda. Al fondo la Botica, situada en el Centro de Pipaona, en el Valle de Ocón.