La Alameda de Pipaona

 

El Restaurante está situado en el Valle de Ocón a unos 30 Km de Logroño, 28 Km de Arnedo y 22 de Calahorra. El acceso es sencillo hasta el centro de Pipaona, en la Plaza del Frontón, junto a la Iglesia Parroquial.

 

Dispone de una terraza cubierta con vistas al Valle de Ocón y varias salas comedor para un total de 70 comensales. Junto a la barra del bar se ha habilitado una zona social con TV y sofás.

 

En verano, entre los meses de junio y octubre, el restaurante se traslada a La Alameda de Pipaona. Se trata de una arboleda recreativa junto al cauce de un riachuelo, muy visitada por familias que aprovechan la sombra y frescor de sus árboles. Está situada a la entrada del pueblo donde también es posible aparcar.

 

Las mesas se distribuyen alrededor del bar entre los chopos y una galería acristalada. La capacidad total es de 80 comensales.

 

El restaurante atiende también a comidas de empresa y grupos, pero es importante consultar la disponibilidad los fines de semana o durante las jornadas gastronómicas.

Chef Blas disfrutando con sus amigos